Bruce Willis y el concepto del TÍPICO

En nuestro planeta, Bruce Willis no ha venido únicamente a echarse unas risas con el gif de la semana.

El bueno de Bruce está aquí por una razón. Él tiene una micción misión, de una importancia vital para la supervivencia de la especie humana y del orden universal tal y como lo conocemos. Él ha nacido con una tarea encomendada: evitar la proliferación de los típicos.

A principios del siglo XXXI, la Carles Corporation desarrolló un nuevo tipo de ser humano llamado Primaso, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como El Típico. Los Típicos de nivel 6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Típicos fueron usados como trabajadores esclavos y consumidores de series de televisión en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Primasos, los Típicos fueron declarados proscritos en el universo según el códice de Bruce Willis. La Brigada especial compuesta por el propio Bruce Willis, con el nombre de Unidad de Blade Tipikker, tenía órdenes (suyas) de tirar a matar al ver a cualquier típico. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro. 

Bruce desarrolló un test para poder identificar a los típicos durante cualquier charla informal. Se trataba de preguntar sutilmente cuál era la película favorita del sospechoso. En el caso de tratarse de un varón, el sujeto respondía con un filme de Quentin Tarantino o tal vez con la Trilogía del Señor de los Anillos. En el caso de un espécimen hembra, la respuesta clave era cuando respondía Amelie o bien Quiéreme si te atreves. Se trata de un método infalible, aún vigente, para identificar a un Típico de manera rápida y efectiva.

Vigila tus pasos, pues según la cuarta versión del montaje del megadirector final cut de una película de Ridley Scott, tú también podrías ser un típico. Y ante algo así, lo único que podemos hacer es echarnos a un lado para que nuestro Bruce se encargue de ti.

 

Una respuesta a “Bruce Willis y el concepto del TÍPICO

  1. Pingback: Welcome to Las Tipicríticas | Chatarra Espacial

Deja un comentario